Que asco...que asco...que asco!!! No hay mas palabras para este señor...nada de etica ni de moral!! Y pensar que fue el "Defensor" de los Habitantes...que verguenza...no es mas que un aprovechador!!!!
• No descarta respaldar eventual candidatura de Calderón para 2010:
El diputado José Manuel Echandi reconoció que ha tenido acercamientos con la cúpula del PUSC. Echandi tampoco negó que eventualmente respaldaría la posible candidatura de Rafael Ángel Calderón a la reelección presidencial.
El diputado José Manuel Echandi no descarta adherirse al Partido Unidad Social Cristiana (PUSC) en un futuro.
Echandi reconoció el acercamiento que ha experimentado con la cúpula del PUSC, específicamente con el presidente rojiazul Luis Fishman y con el líder histórico de esa divisa, el ex presidente Rafael Ángel Calderón Fournier.
El congresista recordó que proviene de las filas socialcristianas, donde incluso llegó a ser miembro de la Asamblea Cantonal de San José, la cual presidió de cara al proceso electoral de 1998.
“El acercamiento mío con el PUSC siempre ha existido y a futuro podría profundizarse más. Las relaciones con ellos son muy cordiales, e incluso algunos militantes de ese partido han dicho que yo podría ser un buen candidato presidencial. Eso lo tendrá que definir la divisa en su momento”, comentó.
¿VICEPRESIDENTE DE CALDERÓN?
En corrillos políticos se rumora que el PUSC evaluaría ofrecer a Echandi una de las dos vicepresidencias de la República si Rafael Ángel Calderón acepta postular su nombre para la presidencia en 2010.
Sobre el rumor José Manuel Echandi contestó con evasivas y dirigió su respuesta a poner en contexto la cercanía de su relación con el calderonismo.
“Yo le puedo decir que mi abuelo materno, José María Meza Figueroa, murió peleando por el Dr. Calderón Guardia y por las garantías sociales de este país. Por eso lo que le puedo decir es que la unión con la familia Calderón ha sido desde hace muchos años”, explicó.
Echandi indicó que aún conserva una buena relación con la dirigencia del Partido Unión Nacional (PUN), el cual lo llevó a la Asamblea Legislativa. Sin embargo, no negó que la comunicación entre él y la cúpula auriazul se ha debilitado en los últimos días.
“En estos momentos estoy en el PUN pero en el futuro uno nunca sabe qué podrá suceder”, finalizó el congresista.
Extraoficialmente se supo que en los próximos días Echandi y Calderón se reunirían en casa de este último para llevar a otro nivel la relación de amistad que los une.
Fuente: http://www.diarioextra.com/2007/noviembre/29/nacionales06.php